Localizan cuerpos de dos hombres en aguas negras de Teoloyucan

TEOLOYUCAN, Méx., julio 29 (EL UNIVERSAL).- Los cuerpos de dos hombres en aguas del Emisor Poniente, fueron detectados por vecinos que pidieron la intervención de autoridades locales de Cuautitlán Izcalli y Teoloyucan que enfrentan problemas de límites territoriales, por lo que acudieron al sitio hasta este lunes 29 de julio.

Colonos de ex Hacienda San José y Santa Bárbara, descubrieron impactados los cuerpos de dos hombres, que al parecer fallecieron baleados entre las aguas negras del Emisor Poniente, a una distancia de casi un kilómetro entre ambos cuerpos.

El hallazgo fue durante la tarde del domingo 28 de julio, "dimos aviso a la policía de Cuautitlán Izcalli, pero literalmente al ser esta una draga en disputa territorial, ignoró nuestro llamado, por ello también lo hicimos con elementos de Teoloyucan", quienes acudieron este lunes acompañados de personal de Protección Civil.

Al confirmar que ambos cuerpos eran de hombres que fueron baleados, dieron aviso a personal de la Fiscalía general de Justicia del Estado de México, por lo que al sitio llegaron peritos y un Ministerio Público, que ordenó sacar de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR