Localizan presunto cuerpo de Luciano

SAN FERNANDO, Tamps., octubre 17 (EL UNIVERSAL).- Elementos de seguridad localizaron restos humanos en este municipio que podrían ser del adolescente Luciano Leal Garza, quien fue secuestrado desde el pasado 8 de julio, informaron fuentes policiacas.

En tanto, también fue detenida otra persona relacionada al caso, identificada como Érik Gamaliel "N", quien presuntamente sería familiar del menor.

Luciano, de 14 años, desapareció la tarde del 8 de julio, cuando acudió al Parque Lineal en el fraccionamiento Las Fuentes, a encontrarse con una persona que lo contactó por medio de redes sociales con un perfil falso.

La familia pagó en dos ocasiones el rescate que le pedían los secuestradores, pero desde el 11 de julio perdieron todo contacto con los presuntos plagiadores.

Desde entonces, sus padres, Luciano Leal e Isabel Garza encabezaron brigadas de búsquedas por todo el municipio en las que participaron familiares y cientos de voluntarios.

Fue hasta el 10 de septiembre que fue detenido en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR