Será una locura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 6 (EL UNIVERSAL).- Si de locura se trata, hay pocos que le den batalla actualmente en México a Crazy King, el mandón en DTU, quien tras un año de reinado lo expondrá ante Crazy Frank, este 18 de diciembre en la función por el aniversario 11 de la empresa avecindada en el estado de Hidalgo.

King recuperó el fajín para México contra Shlak, el 14 de diciembre del 2017 en la Arena Afición, recinto al que volverá para poner en juego su mandato.

"No me asusta, he combatido a grandes exponentes de la lucha extrema, todos quieren enfrentar al campeón, pero soy el más loco y puedo enfrentarme contra el que sea, él es duro pero yo soy el monarca", advirtió el alumno del Gran Cochisse.

Tapatío de nacimiento, ha tomado la bandera de DTU como suya, "voy a demostrar por qué soy el monarca, por qué soy el presente de la lucha extrema y que soy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR