A Lolita Ayala le entusiasma ser un ícono

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 3 (EL UNIVERSAL).- A Lolita Ayala le entusiasma ser considerada un ícono de moda, luego de pensar que ella ya no estaba vigente en la imagen del público. La comunicadora cuenta que cuando su hija María Luisa le propuso lanzar una línea de playeras con su imagen le pareció poco viable, sin saber que la volverían tendencia en redes sociales y que la mercancía se agotaría en pocas semanas.

"Me da risa que me digan ícono porque la verdad nunca me he sentido así. Esto que hizo mi hija me tiene súper orgullosa porque cuando me presentó el plan le dije: 'hija, ¿quién va a querer a Lolita Ayala en una playera si yo ya fui?' Y ella me dijo: 'vas a ver que sí, porque eres vintage'", contó Ayala en entrevista.

La periodista repitió el éxito virtual hace unos días cuando fue portada de una reconocida revista de moda y belleza en la que lució un look moderno e imponente. Para Lolita, la gran ventaja de ser un referente es que puede apoyar con las ganancias a causas sociales como la de la fundación Sólo por ayudar, a la que dona lo recaudado con su línea de ropa.

"Tristemente el nuevo gobierno no quiere ayudar, nos están poniendo todas las trabas del mundo a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR