Lopetegui, nuevo técnico merengue

CIUDAD DE MÉXICO, junio 13 (EL UNIVERSAL).- España estaba a tres días de debutar el viernes frente a Portugal en la Copa del Mundo, cuando el Real Madrid anunció a Julen Lopetegui como su nuevo entrenador.

El hoy director técnico de la selección española llegó a un acuerdo con el club blanco para suplir a Zinedine Zidane, en cuanto termine su participación en el Mundial de Rusia.

Lopetegui, ex portero en cuatro equipos de la liga española, firmó con los merengues por tres años, a pesar de que había renovado contrato con La Roja, hace un par de semanas, hasta 2020.

La noticia sorprendió a varios, ya que se habían especulado otros nombres como Antionio Conte, José María Gutiérrez Guti o un timonel que no tuviera un contrato fijo con algún otro equipo o combinado nacional.

De acuerdo con medios locales, la llegada de Lopetegui fue respaldada por los jugadores merengues. Para la Copa del Mundo, el vasco convocó a seis futbolistas del Real Madrid, como el capitán Sergio Ramos, el lateral Daniel Carvajal y el volante Isco. Además de Marco Asensio, Lucas Vázquez y Nacho Fernández...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR