López Obrador no será el rival a vencer: Margarita Zavala

Juan Arvizu

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 25 (EL UNIVERSAL).- La aspirante a la candidatura presidencial del PAN, Margarita Zavala, señaló que Andrés Manuel López Obrador acusa a las Fuerzas Armadas de ser criminales, mientras que a los delincuentes los justifica y a las víctimas del crimen organizado las llama provocadores.

La ex primera dama rechazó considerar al político tabasqueño como el aspirante a vencer en 2018, cuando, dijo, es el único candidato que actualmente figura y sus actividades las realiza con cargo a los recursos de los contribuyentes que se otorgan a los partidos políticos.

Entrevistada en el Senado la panista afirmó que Acción Nacional tendrá que decidir pronto quién será su candidato para la Presidencia de la República en 2018.

Destacó que ?el PAN tiene que darse cuenta de la urgencia de la definición, sin dejar a un lado los retos del partido, [entre ellos] tres elecciones [de gobernador]?, en el Estado de México, Coahuila y Nayarit.

Respecto del método para la postulación de candidato presidencial de Acción Nacional, Zavala afirmó que debe ser el candidato ?con el que salgamos más unidos y a tiempo, por favor?.

Sobre su propuesta personal, dijo a los periodistas: ?Ya veremos más adelante, pero con la que salgamos mucho más unidos; hemos seguido modelos que han salido bien, como en la elección de gobernadores?.

La aspirante a la candidatura panista asistió al Senado de la República a una reunión sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR