López Obrador rechaza evaluación de la OCDE

Misael Zavala y Alberto Morales

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- Luego de que la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) resolvió que la economía mexicana se ha desacelerado bruscamente, el presidente Andrés Manuel López Obrador respondió con sus cifras sobre que el país va bien, pero "siempre van a cuestionar los que fracasaron con su política neoliberal".

Al ser cuestionado sobre el documento que publicó la OCDE en el que detalla que la incertidumbre política es una de las causas para la desaceleración en el país, Andrés Manuel López Obrador aclaró que no hay inestabilidad política, sino "paz social".

"Es que no hay inestabilidad política, hay gobernabilidad, hay paz social. Entonces, vamos bien, lo que pasa que siempre van a cuestionar los que fracasaron --con todo respeto lo digo-- con su política neoliberal. Ya no estamos en la época neoliberal", aseveró.

"Estamos contentos, estamos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR