López Obrador se toma un descanso en su rancho

Misael Zavala

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 29 (EL UNIVERSAL).- Andrés Manuel López Obrador decidió pasar los últimos días como presidente electo en su finca denominada "La Chingada" en Palenque, Chiapas, en compañía de su esposa Beatriz Gutiérrez y líderes políticos de Europa.

El tabasqueño visitó este miércoles, la zona arqueológica de Palenque para cargarse de energía previamente a asumir la Presidencia de la República el próximo sábado.

En un video, al futuro presidente se le vio acompañado del cantautor cubano Silvio Rodríguez y del presidente de la comunidad española autónoma de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, a quienes invitó a su finca para pasar estos días. También, según fuentes cercanas al presidente electo, se sumará a sus invitados Jeremy Corbyn, líder del Partido Laborista del Reino Unido.

"Me da mucho gusto estar en Palenque, acompañado de Miguel Ángel Revilla, Silvio Rodríguez... Estamos en las vísperas de la toma de posesión y vine a Palenque a cargarme de energía, porque aquí, además de la política, la economía, las matemáticas, la astronomía, también se fomentó mucho lo espiritual. Esto es algo espléndido, bellísimo; entonces, estoy aquí con mis amigos Silvio Rodríguez, con Miguel Ángel Revilla", indicó López Obrador.

El presidente electo publicó un video en sus redes sociales en la zona arqueológica de Palenque donde muestra el Templo de las Inscripciones, el Arco Falso Maya y el Templo de la Cruz. "Y como ya estamos visitando la zona, y vamos ahora al Templo de la Cruz, hemos estado tomando muchas fotos. Mucha gente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR