?Lord of the Dance? más renovados que nunca

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 10 (EL UNIVERSAL).- Con la participación del bailarín mexicano Luis Sánchez, regresa a México el espectáculo irlandés ?Lord of the Dance?, que se presentará en el Auditorio Nacional.

?En la compañía buscan realmente a los mejores bailarines de todas las nacionalidades. Así que audicioné y después entré a la lista de espera; tiempo en el que ensayas durante cierto tiempo y ya está? Es mi primera temporada y mi experiencia ha sido muy buena?, expresó Luis Sánchez.

El espectáculo llega al Coloso de Reforma luego de 12 años de no visitar México, con el estreno de ?Dangerous Games?, del 9 al 12 de febrero.

?Es emocionante regresar. Tuve la fortuna de estar aquí años atrás y conocer a un público cálido. Así que eso nos mueve a dar lo mejor en este regreso?, comentó el bailarín principal James...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR