Loreto Peralta resguarda su intimidad

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- Loreto Peralta sabe, a sus 15 años, que las redes sociales pueden ser algo negativo en la vida y por ello no mezcla, en las mismas, su faceta personal con la profesional.

"Hoy marcan nuestra generación, la gente de mi edad creció con esa tecnología, nunca nos costó trabajo conseguir información y es una gran influencia en mi generación.

"Mucha gente comparte su vida privada, pero siempre he dicho que mi vida privada y pública son dos cosas diferentes y por eso quiero ser cuidadosa en mis redes sociales, prefiero crear consciencia de cosas que valen la pena como el cambio climático y mandar buenos mensajes", apunta Peralta.

La actriz, que se dio a conocer en 2013 como la niña de "No se aceptan devoluciones", cuenta en Instagram con más de un millón de seguidores, mientras que en Twitter la cifra rebasa los 56 mil.

Tras su participación con Eugenio Derbez, Loreto prestó su voz a "El profeta", producida por Salma Hayek y "Guardianes de Oz", largometraje animado mexicano. Y en Hollywood actuó en "La sirenita", versión de acción viva del clásico infantil.

El próximo viernes estrenará "Todas las pecas del mundo", en donde interpreta a una adolescente con novio (Luis de la Rosa, "Luis Miguel, la serie") y que es pretendida por el chico nuevo (Hansel Casillas, "Vuelven").

Loreto agradece que el público la reconozca en la calle, aunque esto le ha generado hacer algunos cambios en su vida cotidiana.

"Le debo mucho a la gente, pero la verdad (el ser conocida) me ha limitado mis acciones, ir a lugares y todo; yo sigo siendo una adolescente y, aunque hago mi carrera, quiero tener una vida normal.

"Me han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR