“Los Vengadores” regresan

MÉXICO, D.F., abril 30 (EL UNIVERSAL).- De la misma forma que para el amor no hay edad, no la hay para ser fanático de los superhéroes. En una tienda departamental un disfraz para niño de “Iron Man”, del “Capitán América” o de “Thor” tiene un costo de más de 500 pesos, para un adulto es el doble.

Para todos hay. El furor por la cinta “Los Vengadores: La era de Ultrón” está como dicen en la cocina: “En su punto”, los niños están emocionados por ver las hazañas que se presentarán en esta secuela, como los adultos.

De momento, el filme se estrena este jueves en México y ya ha conseguido más de 200 millones de dólares en la taquilla internacional. Además, la primera aparición de estos superhéroes (2012) se posicionó como la más taquillera de la última década en el país.

Según las primeras críticas las escenas de acción no decepcionarán a nadie e incluso cada una de ellas superará a su predecesora. Se le ha dado un promedio decoroso al filme que seguramente romperá récords en taquilla.

“La secuela es más oscura que la primera cinta, debido a la exploración de los superhéroes por jugar a ser Dios, así como la muestra de temores profundos. Mientras los primeros Vengadores tuvieron un vertiginoso, casi inocente y exuberante encuentro, este nuevo capítulo es más abrumador por tanto elemento oscuro y un exceso de miembros del elenco”, considera Claudia Puig del USA Today.

A lo largo de los 121 minutos de la película, los héroes se enfrentarán al villano que ha sido calificado como más malo que Loki, el hermano de Thor, quien en la primera cinta causó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR