Lotenal celebra 45 años del Fovissste con sorteo

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- Las acciones del Fondo de Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) contribuyen a que cada vez más mexicanos tengan una vivienda digna, y se "reduce significativamente el rezago habitacional", afirmó el encargado de despacho de la Dirección General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, Eugenio Garza Riva Palacio.

Al realizar el Sorteo Mayor 3648, con el que se festaja el 45 aniversario de la institución, Garza Riva Palacio dijo que "la madurez alcanzada a través de estos 45 años contribuye de manera muy importante al México de hoy, al que está en movimiento y al que encabeza el presidente de la República, Enrique Peña Nieto".

Destacó que los apoyos brindados por el Fovissste para el acceso a una vivienda digna son reconocidos por las familias mexicanas.

Al encabezar la ceremonia, Eugenio Garza Riva Palacio comentó que a cerca de dos siglos y medio después de su creación, la Lotería Nacional (Lotenal) contribuye a la difusión de los grandes acontecimientos que suceden en México.

"Para nosotros es una distinción que el fondo haya considerado a la Lotería Nacional como un motivo para acompañarlos en los festejos por su 45 aniversario.

"Quienes servimos a México reconocemos la extraordinaria contribución del fondo para convertir la letra del artículo 4 Constitucional en calidad de vida para decenas de miles de mexicanos. "El trabajo y la entrega continua de resultados, para que toda familia tenga derecho a disfrutar de vivienda digna y decorosa, son características que distinguen a la institución, cuyo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR