Lotenal y Pronósticos lanzan canales digitales de venta

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 8 (EL UNIVERSAL).- La Lotería Nacional (Lotenal) y Pronósticos para la Asistencia Pública dieron a conocer nuevas plataformas digitales que permitirán al público usuario participar en juegos y sorteos que ambas instituciones promueven por diversos dispositivos móviles.

Con estos nuevos canales de venta digitales se busca llegar a más de 90 millones de smartphones en México y a más de 70 millones de internautas. Además, se prevé captar una derrama adicional de 250 millones de pesos para la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, informó en conferencia Eugenio Garza Riva Palacio, encargado de despacho de la Lotenal.

Los nuevos canales digitales de venta comprenden seis plataformas administradas por diferentes empresas: Cmillonario; Broxel; aganar.com; ganalottodo.mx; misuerte.mx y TuLotero, donde están disponibles todos los juegos y sorteos de Melate, Tris, Chispazo y Progol.

Por ejemplo, CMillonario es una plataforma web adaptable a cualquier dispositivo, además de ser la única en ofrecer a los usuarios una aplicación móvil (App) disponible para los sistemas operativos iOS y Android completamente gratuita. Además, su interfaz permite una experiencia de fácil navegación, explicó Víctor Fortanell, representante comercial de la empresa.

CMillonario cuenta con los principales productos de Pronósticos para la Asistencia Pública: Melate, Melate Retro, Tris, Chispazo, Progol y Progol Media Semana. Además, en el primer trimestre de 2018 también estarán dentro de la oferta de esta plataforma de juegos Protouch y Lotería Nacional, agregó Fortanell.

El público disfrutará de estos servicios como si lo compraran en un establecimiento, o con un billetero, sin que ello signifique un costo adicional o alguna comisión. Otra ventaja es que CMillonario está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, de manera que el usuario decide cuándo jugar.

Como parte de las estrategias para impulsar la aplicación y la plataforma, CMillonario ha elegido como su imagen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR