Lotería celebra a la Fiscalía de la Federación

Alejandra Herrera

CIUDAD DE MÉXICO, abril 4 (EL UNIVERSAL).- La Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública celebraron con un sorteo mayor el 70 aniversario de la Procuraduría Fiscal de la Federación.

El sorteo 3 mil 663 consistió en un premio mayor de 18 millones de pesos y un total repartible de 54 millones de pesos.

La ceremonia fue inaugurada por Eugenio Garza Riva Palacio, encargado del despacho de la Dirección General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública.

Desde el emblemático edificio El Moro, Riva Palacio agradeció a todos los servidores públicos por su participación en la ceremonia y las labores que realiza la fiscalía por velar y resguardar el interés fiscal de los mexicanos.

"Esta noche es especial, porque una de las tareas de la Lotería Nacional es reconocer los esfuerzos y el trabajo de las instituciones. La historia de la Lotería Nacional es la historia de México, quien no conoce la Lotería Nacional no conoce a México", dijo.

La Lotería es una institución que se dedica a servir y procurar a los mexicanos "generando condiciones de bienestar para quien más necesita".

Durante la ceremonia el titular de la Procuraduría Fiscal de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR