Lotería Nacional festeja al Templo Mayor

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (EL UNIVERSAL).- Para celebrar 40 años del proyecto arqueológico y 30 del Templo Mayor, la Lotería Nacional y el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) realizaron un sorteo mayor, con un premio de 18 millones de pesos.

En el acto, realizado en el edificio El Moro, se resaltó la labor del INAH por resguardar en sus recintos ña historia y los vestigios prehispánicos de la cultura mexica.

En el boleto conmemorativo aparecen "dos dioses que representan las fuerzas opuestas y complementarias que se pensaba, conformaban y daban movimiento al cosmos: Huitzilopochtli y Tláloc", se indicó a través de un comunicado.

El billete conmemorativo por el 30 aniversario del Museo del Templo Mayor y 40 del proyecto arqueológico cuenta con una ilustración del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR