Lozano, nuevo vicecoordinador de mensaje de José Meade

Ariadna García y Carina García

CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- El senador Javier Lozano, quien el martes renunció al PAN, fue incorporado este miércoles al equipo de precampaña de José Antonio Meade (PRI, PVEM y Panal), como vicecoordinador de mensaje y uno de los voceros oficiales.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que Lozano Alarcón se dedicará a resaltar las ventajas de la precandidatura presidencial priísta, además de que se empeñará en mostrar a la opinión pública "quién es ese abusivo traidor detrás de la máscara de Ricardo Anaya".

Este miércoles, en la Fundación Colosio se reunió el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza; el coordinador de la precampaña presidencial, Aurelio Nuño, así como el precandidato, José Antonio Meade, con el ex panista para delimitar su actuar dentro del equipo.

Lozano Alarcón renunció el martes al PAN, y justificó su salida del blanquiazul por no estar de acuerdo con el actuar del precandidato presidencial, Anaya Cortés.

Meade, informó el PRI, invitó a Lozano a desempeñarse como vicecoordinador de mensaje y será uno de los voceros oficiales.

Cambiarán nombre. Este miércoles, el PRI también decidió no impugnar ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE) de instruir el cambio de nombre de la coalición "Meade ciudadano por México" (que aglutina a PRI, PVEM y Panal).

La decisión de no impugnar, justificó, es en aras de dar un paso adicional a una contienda transparente, libre y respetuosa, no obstante que no se está de acuerdo con los criterios establecidos por el INE, ya que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR