Lucybell se desenchufa

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 9 (EL UNIVERSAL).- Las versiones acústicas de sus más grandes éxitos eran una cuenta pendiente de la banda chilena Lucybell, pero con "Milagro", un primer corte en colaboración con Beto Cueva, empiezan a saldar la deuda.

"Ibamos a grabar este material acústico en marzo, en medio del estallido (del coronavirus), pero afortunadamente lo grabamos desde noviembre y ahora solo es empezar a sacar los temas", comentó Claudio Valenzuela (voz) en entrevista telefónica.

"La experiencia desde los primeros ensayos con Beto (Cuevas) y con los músicos fue increíble", recordó el vocalista. "Era una deuda de Lucybell, pero ahora tenemos 19 canciones en este formato acústico, hay sección de cuerdas, estamos muy emocionados".

"Milagro" cumple 20 años de existencia y lo festejan de la mano del vocalista de La Ley, con quienes han coincidido mil y una noches en su carrera musical.

"Es una mirada diferente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR