Ludueña se queda en Pumas

MÉXICO, D.F., diciembre 29 (EL UNIVERSAL).- A menos de dos semanas del arranque del Clausura 2016, Pumas anunció en su cuenta oficial de Twitter que el veterano Daniel Ludueña firmó por seis meses más con el equipo y será parte del proyecto que encarará también la Copa Libertadores.

El “Hachita” jugará al menos seis meses más en Ciudad Universitaria, cancha en la que el defensa Gerardo Alcoba también continuará, aunque éste último amplió su relación contractual con el club por tres años más.

El uruguayo tuvo una gran temporada con los felinos y este lunes se confirmó que seguirá como puma por seis temporadas más, hasta el 2018.

Alcoba llegó procedente de liga de Quito para el Clausura 2015 y con dos campañas se ganó la titularidad indiscutible con los subcampeones del Apertura 2015.

-Aprietan preparación.

El silbatazo inicial del siguiente torneo está cerca, así que Guillermo Vázquez, técnico auriazul, tratará de definir en esta semana el cuadro ideal con que Pumas enfrente la primera jornada de visita contra Rayados de Monterrey, el 9 de enero.

Así que el equipo universitario recibirá este miércoles la visita del Veracruz en el estadio Olímpico Universitario, en el único compromiso de preparación que tendrá para encarar la Liga.

Para ello...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR