Lugares para comer conchas con chocolate

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 21 (EL UNIVERSAL).- Para afrontar el frío que se avecina en esta temporada de lluvias, nada mejor que refugiarte en un lugar cálido y disfrutar de algún alimento o bebida que nivele la temperatura de nuestro cuerpo y así seguir con nuestras actividades.

Por fortuna la Ciudad de México ofrece distintas opciones para saciar el hambre y mantenernos calientes con opciones diversas, ¿Qué tal una concha recién horneada y un chocolate caliente que te pongan feliz mientras pasa el frío? Aquí presentamos una lista de opciones donde podrán encontrar inigualables conchas y chocolates calientes.

  1. El Cardenal.

    Un lugar que mantiene las tradiciones mexicanas en donde se podrá encontrar pan caliente listo para degustar. Aquí tienen su propio chocolate que lleva el nombre de la fundadora, chocolate doña Olivia. Elegirlo es optar por una bebida preparada artesanalmente que conserva los sabores de casa; en este lugar la concha también es una especialidad porque además de ser dulce y esponjosa, se tiene la opción de acompañarla de una nata de leche bronca que le da un sabor inigualable.

    Dirección: Palma #23, Col. Centro

    Horario: de lunes a sábado de 08:00 a 18:30, domingo de 8:30 a 18:30

    Fb:@restauranteelcardenal

  2. Nicos.

    Nicos es sinónimo de garantía cuando de alimentos se trata, el chef Gerardo Vázquez Lugo, dueño del restaurante es un experto en complacer el paladar y en cuestiones dulces, la charola de pan hecho en casa son el alimento preferido de todos los desayunos, pues las conchas son horneadas todas las mañanas y preparadas artesanalmente para que lleguen a su mesa, listas para comerlas calientitas, suaves y recién horneadas.

    Además se pueden acompañar de su característico chocolate chiapaneco muy espumoso.

    Dirección: Av. Cuitláhuac No. 3102,

    Azcapotzalco, Clavería

    Horario: de lunes a viernes de 07:30 a 19:30 hrs. Sábados de 08:00 a 19:00 hrs.

    Fb: @nicos.mexico

  3. Café Once28.

    Este sitio comenzó como una pequeña pastelería que luego fue expandiendo su menú para satisfacer a su clientela y que ahora ofrece pan artesanal y pastelería internacional. Lo que aquí van a encontrar es excepcional pues las conchas están rellenas de crema pastelera de distintos sabores, además el chocolate caliente se complementa con un toque de crema batida y malvaviscos que le dan un sabor especial.

    Dirección: Avenida Azcapotzalco 722-D

    Horario: lunes a domingo de 08:00 a 21:00 hrs.

    Fb:@caféonce28

  4. Pan de nube.

    Si les gusta la fantasía, Pan de nube...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR