Lugares con descuento para reactivar la economía de la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 26 (EL UNIVERSAL).- Tras los sismos que sacudieron la Ciudad de México en septiembre se registraron pérdidas no sólo humanas, sino también materiales y económicas.

Para reactivar la economía se han llevado a cabo una serie de iniciativas impulsadas por la Secretaría de Turismo y de los comerciantes y empresarios, principalmente en las zonas que sufrieron mayores daños.

La ciudad poco a poco se está levantando, gracias a la iniciativa de la Secretaria de Turismo titulada #AdelanteCDMX, que busca proyectar al resto del mundo que estamos de pie y más fuertes que nunca.

Después de esta emergencia económica la Sectur realizó una alianza con el fin de llevar a cabo una serie de descuentos y promociones para turistas del extranjero y a la sociedad mexicana para que vuelvan a hacer de nuestro país su destino preferido.

Algunos de los descuentos que puedes encontrar son: viajes en trajinera en Xochimilco. El próximo 31 de octubre se llevará a cabo el recorrido con temática de la puesta en escena La Llorona y la visita a la Isla de las Muñecas. Este paseo inicia en el embarcadero de Belem y además podrás comer pan de muerto y atolito.

Su precio bajará de 500 a 250 pesos por persona y una parte de las entradas será donado al Albergue de Xochimilco para la reconstrucción de casas del pueblo de San Gregorio, que resultó ser de los más afectados tras el sismo del 19 de septiembre.

Por otra parte, la empresa de autobuses ADO, a través de Turibús, impulsa recorridos de Turitour, Turigo y Turisky con un descuento del 20% menos al costo total. Sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR