Luis Miguel pierde demanda de 5 mdd

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- Luis Miguel perdió hace unos días una demanda millonaria en Estados Unidos y tendrá que pagar a su ex mánager William Brockhaus, esposo de una amiga de la infancia del artista.

De acuerdo con el programa “Suelta la sopa”, Luis Miguel y Brockhaus tenían un acuerdo verbal por el cual 10% de las ganancias del cantante, por concepto de sus presentaciones realizadas entre 2012 y 2014 tenían que ir para William, pero como él no recibió el dinero emprendió un proceso.

En la corte de Nueva York se falló a favor de Brockhaus.

El abogado Peter L. Cedeño explicó a Suelta la sopa que Brockhaus pidió cinco millones de dólares al cantante mexicano y ambas partes pueden acudir a la corte de apelación en un lapso de 30 días posteriores al fallo.

Cedeño comentó que ve poco probable que si Luis Miguel apela tenga una resolución favorable, a menos de que el juez se haya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR