La Lupa

EL UNIVERSAL* Bienestar Social

El precandidato presidencial presentó un plan de mejoría para la economía familiar. Sus cinco acciones concretas serán: mantener la salud económica del país, iniciando por cuidar la macroeconomía, contar con una agenda logística y de competitividad, generar un mejor entorno de negocios, tener mayor emprendedurismo y generar mejores espacios de inclusión.

José Antonio Meade Kuribreña

Coalición PRI-PVEM-Panal

Nuevo León. 7 de febrero de 2018

- El 78% de los mexicanos que emprenden algún tipo de negocio se dedican al comercio y servicios. Entre los 25 y 34 años es el rango de edad con una mayor tasa de actividad emprendedora. El 33% de los que deciden emprender tienen educación media superior o cuentan con algún grado universitario. Estas micro empresas generan, en promedio, alrededor de 10 nuevos empleos cada una.

Fuente: Reporte 2016 de Global Entrepreneurship Monitor (GEM)* Corrupción

Como parte de su plan de austeridad en caso de ganar la Presidencia, López Obrador propuso financiar el desarrollo del país al ahorrar 500 mil millones de pesos tan sólo con ponerle fin a la corrupción y otros 500 mil millones recortando privilegios de altos funcionarios, entre los que destacó la compra de aviones y helicópteros sólo para su comodidad.

Andrés Manuel López Obrador

Morena

Colima. 7 de febrero de 2018

- Este ahorro de un billón de pesos representa un incremento de 200 mil millones de pesos a la cifra que el precandidato mencionó en sus primeros discursos. ¿Para qué alcanzaría esto? Se podrían construir seis aeropuertos iguales al Nuevo Aeropuerto Internacional, el cual en un inicio se dijo que costaría 169 mil millones de pesos. También...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR