Lupita D'Alessio festeja en el calor de Acapulco

ACAPULCO, Gro., septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- Lupita D?Alessio descubre entre el público a su nieto más joven, en realidad es un bebé que mira a su abuela en medio de las luces, de los músicos y los aplausos. Ahí está ella hablándole como si también fuera una pequeña, sin importarle las cámaras, el público y que está celebrando más de cuatro décadas de canto.

La cantante sobrevive al calor del atardecer acapulqueño.

"Que tengo mojado el pecho, pues ¿qué esperaban?, es normal", dice entre risas después del comentario de la producción que lleva su cargo el video del nuevo disco de la cantante, el primero de su carrera que se hace en vivo.

Como el buen gusto dicta, vestida de blanco en medio de la playa y con el sol diciendo adiós en el fondo del escenario, la intérprete estuvo sobre la tarima para hace combinar su voz con el murmullo marino.

Dado que la idea era festejar, las luces, las flores y los músicos estaban prestos a animar a los poseedores del aplauso, mientras que la anfitriona se lucía debajo de los focos de colores pastel.

Agradeció a aquellos que siguen creyendo en su talento, en su disquera que le permite editar "Yo sigo aquí" en formato Zona Preferente y el cual estará a la venta en diciembre.

Esta vez su pasado no sería el hilo conductor, no como lo ha sido en las últimas semanas con la serie de televisión que muestra su vida en 45 años de carrera; en esta ocasión serían canciones de otros los que se escucharán en su voz.

Así, canciones como "Cóncavo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR