Los más codiciados lugares que hay que ver

MEXICO, D.F., junio 24 (EL UNIVERSAL).- ¿Cómo podemos darnos cuenta rápidamente cuán hermoso es nuestro planeta? Muy sencillo, sólo hay que visitar los extraordinarios parques nacionales alrededor del mundo.

Gracias a las convenciones mundiales los gobiernos preservan espectaculares áreas naturales y podemos disfrutar de ellas conscientemente.¿Estás listo para emprender un viaje virtual a estas maravillas naturales?

Aquí damos a conocer 14 parques nacionales, a donde todo el mundo le gustaría viajar (y debe hacerlo) al menos una vez en la vida.

1) Las Cataratas de Iguazú: este parque nacional se encuentra entre la frontera de Brasil y Argentina. Las Cataratas de Iguazú es una de las caídas de agua más grandes y caudalosas del mundo conformada por 275 saltos de hasta casi 70 metros de altura. En este parque nacional habita una diversidad de especies que constituyen un ecosistema espectacular. Ver este regalo de la naturaleza es algo único.

2) El Gran Cañón: una de las maravillas naturales más conocidas de Estados Unidos (estado de Arizona) y el mundo. Sin duda El Gran Cañón ha ganado la fascinación de miles de personas que cada año sucumben al encanto de sus formaciones únicas permanecen en la mente de quienes lo visitan. Un lugar mágico e imponente, ya sea por tierra o por aire. Ser de esos afortunados en contemplarlo no tiene precio.

3) Parque Nacional Kruger: entre leones y elefantes podría describir un poco la experiencia de visitar el Parque Nacional Kruger. Aquí podrías empezar tu experiencia de safari.¿Imaginas unas vacaciones en el corazón de Sudáfrica? Contemplar el reino animal en primera fila es una vivencia que no olvidarás.

4) Parque Nacional Tulum: uno de los destinos preferidos a la hora de visitar el Caribe mexicano. En Tulum no solo vivirás el encanto histórico y arqueológico maya, sino que también podrás disfrutar de espectaculares paisajes submarinos y la biodiversidad. Entre sus grandes actividades puedes nadar con tortugas o tiburones ballenas.

5) Torres del Paine: Este parque nacional es conocido por sus espectaculares lagos y blancas montañas ubicado en la Patagonia Chilena. Torres del Paine recibe miles de turistas que quieres disfrutar del aire puro, deportes como el hiking, montañismo, trekking en la nieve o documentar este milagro de la naturaleza a través de la fotografía contemplativa. Un reto irresistible en Torres del Paine podría ser hacer kayak en el lago Grey.

6) Volcán Arenal: Costa Rica no solo se conoce...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR