Madeline Brewer se pone en la piel de mujeres rudas

Erika Monroy

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- Madeline Brewer está acostumbrada a los personajes femeninos fuertes y un tanto alocados. Por esa razón su paso por producciones como "Orange is the new black" (como Tricia Miller), "Hemlock Grove" o "The handmaid?s tale" siempre ha sido significativo.

El siguiente proyecto de la actriz es una película para Netflix titulada "Cam", en donde dará vida a una chica cuyo trabajo es muy peculiar.

"Es la historia de 'Alice', una operadora de cámara sexual y la cual, de alguna forma, su identidad fue robada y tiene esta pelea para tenerla de vuelta. Es sobre una trabajadora sexual, ella lo hace por trabajo.

"Porque no es el tipo de chica que llegó ahí porque esté metida en las drogas o porque esté desesperada por la atención de un hombre", comentó la protagonista durante su visita a México.

Según la pelirroja, para ella es importante acceder a este tipo de historias que lleven al espectador por fortalezas y sutilezas.

"Es una historia súper feminista, porque son las historias que me gustan. Me gustan las mujeres que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR