El madero de Adrián González, encendido

MILWAUKEE, EU., mayo 8 (EL UNIVERSAL).- Aun en sus peores días, Adrián González sigue aportando a la causa de los Dodgers de Los Ángeles, que el jueves le pasaron encima 14-4 a los Brewers de Milwaukee, para sumar 18 victorias en la campaña.

El primera base mexicano se fue de 6-1, con un sencillo remolcador de dos carreras que en la tercera entrada sirvieron para poner adelante al conjunto californiano.

El hombre de la tarde fue el cubano Yasmani Grandal, quien impulsó ocho rayitas, pegó par de jonrones y se embasó seis veces.

El encuentro se mantenía en la sexta entrada con un empate de 3-3, y Grandal no había impulsado una sola carrera hasta ese momento.

Un imparable de Grandal mandó al plato a dos corredores y coronó un sexto episodio de cuatro carreras. Aportó, además, un cuadrangular de tres carreras hasta el segundo nivel al fondo del jardín derecho en el octavo inning y otro vuelacercas más de tres anotaciones en el noveno episodio.

Otro cubano, Alex Guerrero, también conectó otro bambinazo para los Dodgers.

El abridor dominicano Carlos Frías (3-0) ganó por segunda ocasión en el mismo número de aperturas. Mike Fiers (1-4) abandonó el juego en el sexto inning, después de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR