Madre de desaparecido promueve amparo para intensificar búsqueda

CULIACÁN, Sin., junio 15 (EL UNIVERSAL).- Con la imagen de su hijo, Reyes Yosimar García Cruz, policía municipal de Culiacán desaparecido en enero de 2017, su madre, María Isabel Cruz Bernal, junto con el grupo de rastreadoras, asistió a la misa de acción de gracias conmemorativa al Día del Policía, en la que brindó abrazos solidarios a los agentes.

Las familias de los agentes activos y las viudas de los caídos en el cumplimiento de su deber, se mostraron solidarios con la fundadora del colectivo de Sabuesas Guerreras, quien desplegó dentro de la catedral, una larga lona con la foto de su hijo.

María Isabel, quien promovió un amparo para obligar a las autoridades estatales para que intensifiquen la búsqueda de su hijo, por tercer año consecutivo asistió a la ceremonia religiosa, celebrada con motivo de los festejos del Día del Policía.

Junto con las activistas de su grupo de búsqueda, como parte de la ceremonia religiosa, les ofreció "la paz del señor", a policías y a sus familias presentes y posteriormente, recorrió parte del templo para repartir abrazos solidarios.

Uno de los abrazos solidarios se lo brindó al secretario de Seguridad Pública y Tránsito de Culiacán, Oscar Guinto Marmolejo, quien asistió a la misa celebrada, en la catedral de Culiacán.

Al concluir la ceremonia religiosa, el grupo de rastreadoras de Guerreras Sabuesas gritaron el nombre del agente desaparecido, Reyes Yosimar, como pase de lista.

La señora Cruz Bernal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR