De la Madrid, en la piel de presidente

CIUDAD DE MÉXICO, junio 9 (EL UNIVERSAL).- Los presidentes que México ha tenido en las últimas cinco décadas, así como la manera en que se repartían el poder, son los personajes principales de la serie "Preso número uno".

La producción de Telemundo y Netflix, que estrenaría el mes próximo, tendrá en Alejandro de la Madrid, Otto Sirgo, Erik Hayser y Luis Gatica a algunos de los mandatarios representados.

"Veremos (por ejemplo) al que no era presidente y se peinaba con un copete muy grande, que asistente de quien sabe quién. ¡Van a dar ganas de golpear a más de uno!", dice De la Madrid.

El actor de "El señor de los cielos" y "José José: el Príncipe de la Canción", aclara que ninguno de los presidentes expuestos tendrá su verdadero nombre, pero serán identificados sin problema.

Pitipol Ybarra (Ingobernable) fue uno de los directores que tuvieron a su cargo El preso número uno, en la que también actúan Damián Alcázar (La ley de Herodes), Alejandra Ambrosi (La jefa del campeón), Luis Felipe Tovar (Todo el poder) y Roberto Sosa (Lolo).

"Creo (a Netflix) le llamó la atención que no sé había tocado el tema de los presidentes por completo y profundamente de lo que había detrás. Ahora se habla de ellos y les dan con todo", considera.

En el último año...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR