Maestro mata a su esposa y luego se suicida

HERMOSILLO, Son., octubre 25 (EL UNIVERSAL).- Gran conmoción causó la tragedia que generó una rencilla familiar, donde un maestro de secundaria que impartía inglés, asesinó con un arma de fuego a su esposa, y después se quitó la vida.

Los hechos ocurrieron este domingo en residencial San Marcos, cerrada Santiago, ubicada al norponiente de esta ciudad, donde fallecieron Luis Alberto ?N? y María Dolores ?N? de 47 años. Los hechos ocurrieron en el traspatio de la vivienda del matrimonio, alrededor de las 20:30 horas.

Vecinos comentaron que la pareja estaba atravesando problemas y tenían alrededor de dos meses separados, por lo que el hombre estaba pasando una situación de crisis y depresión.

Antes de escuchar dos balazos, aseguraron que se oían gritos de reclamos entre la pareja. El reporte de la Policía Municipal indica que Luis Alberto de 22 años de edad, hijo del matrimonio fue quien dio aviso al C4. El joven dijo que escuchó dos detonaciones, salió al traspatio y vio a sus padres tirados.

Los elementos policiacos indicaron en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR