Maestros del horror quieren Día de Muertos, no Halloween

GUANAJUATO, Gto., octubre 27 (EL UNIVERSAL).- Cuatro Maestros del Horror se reunieron para inaugurar un fin de semana de terror en el municipio de Valle de Santiago, Guanajuato.

El Festival Internacional de Cine de Suspenso y Terror 2019 comenzó la noche del 25 de octubre en Cinema Valle, un antiguo teatro que ahora se ha convertido en un espacio tétrico que se utiliza comúnmente como estacionamiento. Ahí fue instalada una enorme pantalla y sillas para que decenas de aficionados al horror disfruten de cortos, cintas y charlas.

Al evento, que busca exponer lo mejor del cine de terror, llegaron como invitados especiales los estadounidenses Mick Garris, Richard Christian Mathenson y Lawrence C. Connolly, así como la mexicana Sandra Becerril, escritores, directores y guionistas del género, quienes presentarán algunas de sus películas en el marco de este festival.

Se trata de la décima edición del SUSTEFEST y es la primera vez que los estadounidenses visitan Valle de Santiago, un pueblito lleno de leyendas sobre todo en esta época, cercana al Día de Muertos.

"Creo que (el Día de Muertos) es fantástico, es mejor que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR