El mago que hizo de todo para sobrevivir

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 15 (EL UNIVERSAL).- "Mi padre ya descansó", dijo Ari Sandy. Hace dos semanas, el Mago Krotani tuvo que ser operado de la cadera tras sufrir una caída. Tenía 90 años y, aunque volvió a casa poco después, su memoria ya no fue la misma.

"Mentalmente ya se había ido, ya había perdido la memoria, ya no respondía y sufrió mucho, mi hermana es la que estuvo con él y sufren mucho tanto el que cuida como el cuidado", dijo a EL UNIVERSAL.

La historia del mago Krotani es una de mucha pobreza y trabajo. Padre de cinco hijos, salió de Mérida hacia la Ciudad de México lleno de deudas y necesidad económica, pero afortunadamente pudo superarlo gracias a la magia.

"Mi papá hizo de todo en Mérida (Yucatán), fue agricultor, fue boxeador, fue vendedor de sándwiches. Llegamos a México en pobreza extrema, llegamos a un cuarto a dormir todos en el piso y en un año se levantó sin conocer a nadie; de vender...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR