Mahomes apunta a venir al Azteca

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 9 (EL UNIVERSAL).- Los Chiefs de Kansas City apuntan a presentarse en el Estadio Azteca, en el juego de lunes por la noche del 18 de noviembre ante los Chargers de Los Ángeles, con su máxima figura: Patrick Mahomes, quien apuró su recuperación de la lesión en la rodilla izquierda.

En un principio, el pronóstico mínimo de la recuperación de la dislocación de la rodilla del quarterback era de cuatro semanas, justo la semana en la que viajarían los Chiefs a la Ciudad de México para enfrentar a los Chargers.

Pero Mahomes practicó sin complicaciones el viernes y la organización tomó la decisión de darlo de alta, e incluso anunciarlo como titular en el juego de los Titans, de este domingo.

"Sabíamos cómo habíamos realizado el proceso de y lo importante era cómo me sentía todos los días", dijo Mahomes, en conferencia de prensa. "Los médicos me decían que mientras me sintiera bien, podría jugar esta semana. Y ahora aquí estoy".

La ausencia de Patrick fue atenuada por Matt Moore, el pasador sustituto, quien rescató y ganó el juego contra los Broncos en el que se lesionó Mahomes, mientras que perdió ante los Packers en la Semana 8 y, finalmente en la Semana 9 doblegó a los Vikings, con todo y Kirk Cousins.

El juego en el Coloso de Santa Úrsula apunta a tener a las dos figuras que estaban en duda en cierto punto de la temporada: Mahomes por los Chiefs y el corredor Melvin Gordon, quien se había negado a jugar al inicio de la campaña con los Chargers por no recibir un aumento salarial.Localidades existentes

Ségún Ticketmaster, hay entradas desde asientos de hospitality (cercanos al campo y bebidas ilimitadas) hasta gradas en lateral, centro y cabeceras.

Precios

Disponibles desde los 944 pesos en las cabeceras altas, hasta los ocho mil 850...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR