Maky y Juan Soler se unen a una lista de famosos separados

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 28 (EL UNIVERSAL).- Con el anuncio de su separación, los actores Maky y Juan Soler son la pareja número 10 que se divorcian en este 2018 que está por concluir.

Considerados uno de los matrimonios más sólidos y más duraderos dentro del mundo de la farándula, el actor argentino anunció su separación de 15 años de relación.

Mediante un comunicado la aún pareja da a conocer: "Por medio del presente comunicado queremos compartirles la decisión tomada como pareja de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de poner una pausa en nuestro matrimonio. Separarnos y darnos un tiempo". Maki y Juan llevan 15 años casados, tienen dos hijas llamadas Mía y Azul.

Pero en este año varias de las parejas famosas han caído en crisis matrimonial y el caso más sonado fue el de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, que hace un mes concluyó su divorcio en medio de escandalosas declaraciones por ambas partes y una tercera en discordia.

Lo cierto es que parece que tenemos que acostumbrar a la idea de que nada dura por siempre, en especial el amor y en eso hay una prueba de ello y la muestra es Marimar Vega y Luis Ernesto Franco, quienes se juraron amor eterno.

Relaciones como el de Mariana Ochoa y Patricio de la Peña, así como el de Michelle Renaud y Josué Alvarado; Gaby Platas y Francisco de la O, Regina Blandón y Roberto Flores, Sherlyn y Paco Zea, Paulina Goto y Horacio Pancheri, Paola Rojas y Zague, llegaron a su final en medio de escándalos.

Michel y Josué

Después de cinco años de noviazgo y casi dos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR