Mala calidad del aire en zona metropolitana de Monterrey

MONTERREY, NL., diciembre 25 (EL UNIVERSAL).- La zona metropolitana registró este día mala calidad del aire en seis de las 13 estaciones de monitoreo ambiental existentes, mientras en otras siete la lectura señaló calidad de aire regular.

El aire más contaminado se reportó en el centro de Monterrey, en la zona de El Obispado, en cuya estación de monitoreo se registró una concentración de 122 puntos imecas de partículas menores a 2.5 micras (PM2.5).

En segundo lugar estuvo la zona suroeste, en donde la estación ubicada en Santa Catarina, reportó 113 puntos imeca de partículas PM2.5; siguió la zona sureste, que según la estación ubicada en La Pastora, marcó una concentración de 107 puntos de partículas PM10, como principal contaminante.

En la estación noroeste 2, que se localiza en el municipio de García, se reportaron 104 puntos de PM10, mientras en la estación San Bernabé, ubicada al noroeste de Monterrey, se reportaron 103 puntos de PM10 y en la estación de la zona norte, localizada en Escobedo, el registro fue de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR