Y en Málaga también...

Derbez sigue sorprendiendoCésar Huerta Ortiz, enviadoMÁLAGA, España, marzo 21 (EL UNIVERSAL).- La comedia ?No se aceptan devoluciones?, ópera prima de Eugenio Derbez, sigue sorprendiendo en el orbe. Periodistas alemanes que han visto la cinta la califican como una historia entrañable, llevando en el actor a alguien que de alguna manera conecta con ellos. Al mismo tiempo, desaprueban el remake francés que se hizo el año pasado y que llegará a México en las siguientes semanas.

?En la versión original que el papá vaya a Estados Unidos le da sentido. Aquí, que un francés vaya a Inglaterra, como que no tanto?, consideran.

La que si no han visto es ?No manches Frida?, éxito protagonizado por Martha Higareda y Omar Chaparro, remake de ?Fack ju gohte? de la cual se realizó una secuela en el país teutón.

Luego de su compra por parte de la empresa mexicana Cinépolis, los cines Yelmo se han convertido en la sede principal de las funciones de las nuevas cintas españolas listas para ser vendidas a otros países. En el complejo Vialia de Málaga, jurado, prensa y público ven filmes como ?El bar?, de Alex de la Iglesia y ?Plan de escape?. De acuerdo con visitantes, las salas han mejorado su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR