Mañana lunes comienza visita de Videgaray en NY

Leonor Flores, enviada

WASHINGTON, EU., abril 17 (EL UNIVERSAL).- Con el fin de exponer ante inversionistas y analistas las perspectivas económicas para la economía mexicana y ratificar el apoyo del gobierno federal a Petróleos Mexicanos (Pemex), el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray iniciará mañana una visita de trabajo en Nueva York.

El funcionario, quien se encuentra todavía en la ciudad de Washington, informó que entre el lunes y martes se reunirá con diversos sectores establecidos en el corredor financiero de Wall Street.

“El objetivo de las reuniones es presentar las perspectivas de la economía mexicana y las oportunidades que el país ofrece a los inversionistas, así como ratificar el apoyo por parte del gobierno federal a Petróleos Mexicanos”, confirmó la dependencia en un comunicado.

En la agenda de trabajo está programada una reunión de Videgaray y su equipo en el Council on Foreign Relations con directivos y analistas de los principales bancos de inversión, así como con inversionistas institucionales y fondos de inversión con presencia en la región.

Se discutirán los acontecimientos recientes y el panorama general de la economía mexicana.

Después el responsable de las finanzas públicas, sostendrá reuniones bilaterales con directivos y analistas de instituciones financieras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR