Mañana miércoles presentarán plan para regreso a 'nueva normalidad'

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 12 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que este miércoles dará a conocer el plan de regreso a la "nueva normalidad", en el que se explicará cuáles son los municipios que están sin contagios y los que están más afectados y con ello hacer una propuesta para reabrir las actividades económicas, sociales y académicas, suspendidas por la pandemia de coronavirus.

"La pandemia es ofensiva, pero estamos muy pendientes, estamos de guardia, mañana vamos a dar a conocer ya el plan de regreso a la nueva normalidad, y se va a exponer esto de cuántos municipios están sin contagio, cuáles son los más afectados y a partir de eso se hará una propuesta para el regreso, subrayo, a la nueva normalidad".

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo explicó que no es a la regreso a la "normalidad", sino a una nueva normalidad porque ya cambió la realidad y es otra.

"Tenemos que iniciar una etapa nueva, con otros procedimientos, otros métodos, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR