Mancera arranca el 2015 con cambios en su gabinete

MÉXICO, D.F., enero 2 (EL UNIVERSAL).- El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, inició el 2015 con cambios en el área legal de su gabinete.

Como nueva titular de la Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio (RPPyC) designó a Griselda Martínez Vázquez, quien sustituye en el cargo a Eduardo Rovelo Pico.

Martínez Vázquez es licenciada en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y se ha desempeñado desde 2001 en diversas áreas de la administración pública en el ámbito inmobiliario, notarial y registral.

Hasta el miércoles, fungía como directora de Proceso Registral e Inmobiliario y de Comercio, dependiente de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales.

Martínez Vázquez llega al Registro Público de la Propiedad, luego de que Rovelo fuera nombrado, el 22 de diciembre pasado, contralor General del gobierno capitalino.

Esta serie de cambios se dan luego de que el ex contralor capitalino, Hiram Almeida, sustituyera al ex secretario de Seguridad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR