Mancera ordena transparentar contrato de fotomultas

MÉXICO, D.F., enero 4 (EL UNIVERSAL).- El jefe de gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, aseguró que es un “mito” que se le haya establecido a la empresa Autotraffic una cuota mensual para imponer fotomultas de tránsito.

Comentó que le pidió al titular de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, Hiram Almeida, que transparente los alcances de ese contrato e informe a la ciudadanía que no hay ninguna cuota.

“Explique a la ciudadanía eso de que va a ver 5 mil multas, que hay una cuota, son mitos. De ninguna manera, nunca hemos tenido esos números, ni vamos a tener ese número, ni vamos a pedir cuota, ni yo lo permitiría”, afirmó.

Al encabezar la entrega de 2 mil tarjetas del programaBebé Seguro en el Monumento a la Revolución, el mandatario capitalino defendió el nuevo Reglamento de Tránsito del DF y añadió que ha tenido un impacto positivo e incluso no es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR