Manifestantes protestan frente a Pemex en Sinaloa

CULIACÁN, Sin., enero 2 (EL UNIVERSAL).- En la salida del patio de maniobras de la planta de Petróleos Mexicanos, ubicada en el libramiento Luis Donaldo Colosio, en la ciudad de Mazatlán, un pequeño grupo de personas con pancartas se manifestaron contra el alza a la gasolina.

Algunos automovilistas se colocaron cerca de las instalaciones de Petróleos Mexicanos, donde hicieron acto de presencia elementos de tránsito para desfogar con rapidez la circulación, ante el movimiento de inconformes con el encarecimiento de los combustibles.

Los manifestantes bloquearon los accesos del área de maniobras de las instalaciones de Pemex, por lo que varias pipas cargadas para la distribución quedaron dentro.

Se tiene conocimiento que a través de redes sociales se invitó en Mazatlán a sumarse al malestar nacional por el encarecimiento de la gasolina, por lo que se les citó a partir de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR