Se manifiestan extranjeros contra Trump en Chapala, Jalisco

CHAPALA Jal.-, enero 21 (EL UNIVERSAL).- Unos 800 estadounidenses se manifestaron la tarde de este sábado en la plaza pública de la delegación de Ajijic, en el municipio de Chapala, contra el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Según datos del Instituto Nacional de Migración (INM), en Ajijic, ubicado a orillas del lago de Chapala, hay alrededor de 4 mil residentes estadounidenses.

Durante la manifestación los organizadores llamaron a mantener una resistencia ante los posibles cambios que implemente el gobierno de Trump para revertir ?lo bueno? que han logrado gobiernos anteriores.

?Todos necesitamos estar los siguientes cuatro años informados, activos y vigilantes. Aquí en Lakeside, estar en contacto con los grupos que están trabajando para mantenernos informados?, señala uno de los volantes que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR