“Manny” no tiene nada que perder, dice Sulaimán

MÉXICO, D.F., marzo 11 (EL UNIVERSAL).- Floyd Mayweather y Manny Pacquiao aquilatan lo que se jugarán este 2 de mayo cuando se enfrenten en Las Vegas en lo que es uno de los combates de boxeo más esperados de los últimos años. Así lo señala Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quien visitó a ambos peleadores el fin de semana pasado.

“[Mayweather y Pacquiao] están conscientes de lo que se van a disputar el 2 de mayo, los veo muy motivados. Saben lo que significa una victoria. No sé ha vivido algo similar con todo lo que está pasando para este combate, en donde todo el mundo estará pendiente de lo que pasa en una pelea de boxeo”, afirma.

El presidente del CMB visitó primero a Mayweather en su gimnasio de Las Vegas el viernes pasado, para después hacer lo mismo con Pacquiao un día después en su hogar de Los Ángeles. Ahí pudo convivir con cada uno.

Siento que es natural ver a Manny relajado, porque no tiene nada que perder. Lo que busca es lo que tiene Floyd.Éste, por su parte, va invicto y tiene mucho que perder. Se ha hablado mucho de esta pelea así que por eso veo a Manny relajado y a un Floyd muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR