?Manos de Piedra? revela sus secretos

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- Para encarnar al ex campeón mundial panameño Roberto Durán en una película de próximo estreno nacional, el actor venezolano Edgar Ramírez entrenó por casi un año con el mismo ?Manos de Piedra?. Un proceso que, asegura, disfrutó mucho para entender a una de las leyendas del boxeo latinoamericano.

?Roberto me entrenó para la película. Él supervisó mis entrenamientos personalmente y fue increíble que el campeón me haya dado su visto bueno para representarlo. Su familia se convirtió en mi familia. Fue un honor representarlo en un filme?, comentó Ramírez con EL UNIVERSAL.

Entre campeones y ex campeones mundiales se realizó la premier de la película ?Manos de Piedra, la verdadera historia de Roberto Durán? en una sala ubicada en el WTC de la colonia Nápoles. Los asistentes al filme recordaron la grandeza de uno de los mejores boxeadores de toda la historia.

?Todas las peleas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR