Mantienen búsqueda de alumno de CCH Naucalpan

NAUCALPAN, Méx., diciembre 2 (EL UNIVERSAL).- "Abraham tiene que aparecer, no perdemos la esperanza", señalaron las hermanas del estudiante del CCH Naucalpan, en una brigada masiva de búsqueda que realizaron en el paradero del Metro Cuatro Caminos.

A 10 días de su desaparición, familiares, vecinos y amigos de Abraham realizaron una nueva brigada de búsqueda, esta vez por el paradero del Metro Cuatro Caminos, donde en muros de pasillos, torniquetes y en unidades de transporte públicos que recorren decenas de municipios del Estado de México, pegaron la fotografía de búsqueda del estudiante.

"Lo hemos buscado por el bosque de Los Remedios, en los alrededores del CCH Naucalpan, en el paradero del Metro Rosario y recorrimos el camino del colegio a la casa en Los Cuartos", señaló Adriana.

Abraham "es muy alto, pese a que aún es menor de edad, mide casi un metro 90 centímetros, es muy delgado", y aún tiene cara de niño, apuntó otra de sus hermanas.

La tarde del viernes 23 de noviembre, Abraham Enyanche Quintanar, de 17 años, salió del CCH Naucalpan a una fiesta tipo rave, en un campo de gotcha en la zona de Los Cipreses, donde personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR