Mantienen cerrada carretera Durango-Mazatlán por retiro de rocas

CULIACÁN, Sin., julio 25 (EL UNIVERSAL).- La carretera libre Durango-Mazatlán se mantendrá cerrada a la circulación en el kilómetro 165+150, por los trabajos de retiro de enormes rocas de la carpeta asfáltica que cayeron el lunes pasado a causa de un nuevo desgajamiento de los cerros.

El centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Sinaloa notificó que la vía alterna que usa, es la Maxipista Mazatlán-Durango, por lo que se pide a los conductores su comprensión y atención a los señalamientos.

Se informó que el martes pasado, se abrió un paso provisional, con el retiro de material que cubrió un amplio tramo de la vía terrestre, pero debido a las maniobras de la maquinaria pesada que se tiene en ese punto, constituye un riesgo permitir el cruce de unidades.

La mañana de este miércoles, el Gobierno del Estado circulo nueva información sobre la situación de la carretera libre Durango-Mazatlán, en la que se trabaja con el retiro de las enormes rocas que se desprendieron a causa de las lluvias que se han presentado en esa zona.

El lunes pasado se alertó que la circulación había sido cerrada en dicha vía terrestre a la altura del kilómetro 162 a causa de cientos de toneladas de rocas se deslizaron sobre la carpeta asfáltica a causa de las lluvias que se han presentado.

En un breve comunicado emitido por el Gobierno del Estado de Sinaloa se dio a conocer del nuevo derrumbe que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR