Manu Negrete se adapta al encierro

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 21 (EL UNIVERSAL).- Para el joven cantautor Manu Negrete la cuarentena ha puesto a prueba su creatividad porque ha sido en esta etapa donde ha dado forma a dos proyectos: un disco en vivo con sus éxitos y canciones para otro que espera lanzar a finales de año.

"Es una forma de adaptarse, ahorita la industria del entretenimiento está en la incertidumbre de qué va a pasar, porque no se sabe, así que uno intenta poner su granito de arena".

Manu explicó que tenía pocos días de haber lanzado su sencillo "Dime" cuando la cuarentena paró la promoción, pero no así su llegada a las redes sociales y plataformas digitales, donde asegura, le está yendo bien pese a la situación, tiene más de 8 mil vistas en YouTube hasta el momento.

Pero el confinamiento debido al coronavirus no lo tuvo estático y antes de que pasara la ciudad a la fase 2, Manu se reunió con sus músicos, con todas las medias sanitarias de por medio, y realizó un concierto íntimo con sus mejores hits y lo tituló CoronaConcert.

"Al principio iban a ser videos para contenido en YouTube, pero a la gente le encantaron las canciones, la vibra, el sonido y me pidieron que lo llevara a Spotify...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR