Manuel Balbi se viste de periodista

Janet Mérida

CIUDAD DE MÉXICO, enero 9 (EL UNIVERSAL).- Manuel Balbi pasará de ser abogado de "Vega y Asociados" en la teleserie "Por amar sin ley" a periodista en la nueva apuesta de Televisa y Lemon Estudios: "El último dragón", historia escrita por Arturo Pérez-Reverte y protagonizada por Sebastián Rulli y Renata Notni.

Luego de grabar en Japón y España, el elenco llegó a México hace unas semanas y fue en las instalaciones de EL UNIVERSAL donde Balbi grabó escenas de su personaje Héctor Bernal, dirigido por Álvaro Curiel.

"Tratando de ponerme en los zapatos de Héctor, puedo decir que es un tipo comprometido con los demás, con no equivocarse y ahora entiendo qué es lo que sucede cuando alguien tiene información en sus manos y de repente, por muchas cuestiones, no puedes decir la verdad, veo el riesgo que corren los periodistas", comentó.

Entre las máquinas donde se imprime el periódico, se vio a Héctor en una escena tratando de descubrir cuál fue la causa de la muerte de su hermana, pero se topa con varios problemas. "No se deshace con la muerte de su hermana porque lo que necesita es estar fuerte para salir adelante, lo toma como un estandarte para poder decir la verdad y poder enfrentar a la delincuencia, exponerla y encontrar esos engranajes que hacen falta"

Su personaje, además, será el mejor amigo del de Sebastián Rulli. "Tienen vidas paralelas pero son mejores amigos, aunque piensan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR