Manuela, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michell se gradúa

CIUDAD DE MÉXICO, junio 23 (EL UNIVERSAL).- Manuela, hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, está llenado de orgullo a sus famosos padres y es que este fin de semana se graduó del bachillerato.

La joven, quien está a punto de cumplir la mayoría de edad, se vistió de toga y birrete para la ceremonia de los diplomas y su orgullosa madre y modelo no dejó pasar la celebración y subió algunas fotos donde se le ve a lado de su hija, con la abuela y por supuesto con toda la familia, incluyendo al excapitán y defensa de la Selección Mexicana y del Barcelona, Rafael Márquez, esposo de Michel.

"Qué orgullo de #MiPrincesa graduada!!!! Eres demasiado hermosa amor mío!!! #Manuela me emocioné tanto verte ahí con tu toga tan feliz y madura! #TeAmo#Felicidades todos estamos orgullosos de ti!", escribió la modelo.

Y a pesar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR