Máquina, cuesta arriba

LEÓN, Gto., febrero 7 (EL UNIVERSAL).- No se puede negar que el Cruz Azul lo intentó, que mostró una cara diferente a la que dio el sábado anterior ante este mismo rival, en este mismo escenario, el León, en el Nou Camp.

Pero no le alcanzó, empate a un gol que compromete seriamente sus aspiraciones en la Copa MX, aunque aún hay esperanza.

La Máquina, que llegó a cuatro unidades, se jugará su carta final en la última jornada del Grupo 5, contra los Alebrijes de Oaxaca, que tienen los mismos puntos.

León, que terminó su participación en la fase de grupos, llegó a cinco unidades, y deberá esperar acontecimientos.

Al verse de nueva cuenta, cara a cara, balón a balón, apenas cuatro días después de su juego en la Liga MX, hizo que ambos cuadros presentaran un once diferente.

León le dio más juego a sus novatos y a sus incorporaciones de último minuto, como Joel Campbell, en tanto que los cementeros pudieron armar un cuadro competitivo, a pesar de las lesiones que lo han azotado como llaga en las últimas semanas.

Pero parecía que no habría mucho cambio con referencia al juego del sábado pasado, cuando León ganó 2-0. Al minuto 9, José Madueña, al intentar despejar metió la pelota en propia portería.

Mal y de malas Cruz Azul.

La reacción de La Máquina fue inmediata, conscientes de que no había más vida si no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR