La Máquina debe reaccionar ya

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 5 (EL UNIVERSAL).- No hay mucho tiempo para que el Cruz Azul cure sus heridas después de la derrota ante el León en la fecha 5 de la Liga MX.

Viene la Copa MX, en la que hay urgencia por ganar y el rival será el mismo, el León, en el mismo escenario, el estadio Nou Camp. "Debemos superar rápido esto que nos sucedió, no quedarnos, ya viene la revancha; tenemos que levantar la cabeza ya, no hay tiempo para lamentarse", dijo el central chileno Igor Lichnovsky.

En el Grupo V, el Cruz Azul ocupa el último lugar con apenas tres puntos en dos juegos, arriba están los Alebrijes de Oaxaca y los Esmeralda, con seis unidades, pero con tres encuentros disputados.

"La realidad es que teníamos otras expectativas al inicio del torneo, pero las circunstancias nos han puesto aquí, pero lo mejor entre todo esto, es que no se ha perdido algo, todavía hay tiempo de rectificar, estamos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR